En el marco de una entrevista para el programa «Live with Kelly and Ryan», el actor Ashton Kutcher recordó una dolorosa anécdota que le ocurrió con su pequeña hija Wyatt.
El actor, está casado con la también actriz Mila Kunis, con quien tiene dos hijos: Wyatt, de cuatro años, y Dimitri, de dos.
Lee también: Antonio Banderas saca aplausos por foto junto a Dakota Johnson
Según señaló en actor hollywoodense, su pequeña se encontraba en un periodo en que quería dormir con sus padres. Por lo mismo, luego de quedarse dormida, Ashton la tomaba en brazos y la llevaba hasta su pieza.
“Así que, Wyatt entra y digo: ‘Ok, tendré 15 minutos de infierno con mi hija ahora mismo o 15 minutos de infierno con Mila en la mañana’, porque estamos intentando que ella duerma en su cama”, dijo.
Sin embargo, nadie esperaba el doloroso incidente que sucedió después. “No me di cuenta, pero mi pierna estaba entumida… Me levanté para dar un paso y simplemente me voy hacia abajo. Mi dedo ahora estaba como apuntando hacia la otra dirección”, continuó relatando Kutcher.
Pero eso no fue lo peor, ya que el actor relató que debido a la hora, no quiso acudir a un centro de urgencias, «arreglando» él mismo su fractura. “Eran las tres de la mañana y no quería ir a urgencias o a ninguna de esas cosas. Así que dije, haz algo a lo Mel Gibson, en Lethal Weapon, y solo ponlo (el dedo) de regreso”, precisó.
Luego de contar esto, entre risas, señaló que Mila había sido la más sorprendida con esta acción. “Ella me dijo: ‘esa es la cosa más sexy que te he visto hacer’, y yo estaba como: ‘Me romperé el dedo todas las noches por ti, bebé’”.