Ashley Tisdale es uno de los personajes muy recordados de Disney. La actriz fue parte de programas como «Zac y Cody» y también interpretando a Sharpay en «High School Musical».
En la actualidad, la actriz tiene 35 años y es muy popular a través de sus redes sociales. De hecho, en Instagram tiene más de 12 millones de seguidores.
Y fue justamente a través de esta red social, que Ashley Tisdale contó a sus seguidores la razón por la que se quitó sus implantes mamarios.
Lee: Hijo de Marc Anthony cumplió 17 años y muchos expresaron que es idéntico a su padre
“Hola chicos, esta es probablemente la publicación más personal que he compartido nunca. Hace años me sometí a una cirugía de aumento de pecho. Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo era inferior y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma», empezó escribiendo la actriz.
Sin embargo, mientras pasó el tiempo, poco a poco empezó a tener algunos problemas de salud que no comprendía. Como por ejemplo, sensibilidad a algunos alimentos y problemas intestinales. Fue aquí donde decidió someterse nuevamente a una cirugía, narró.
«Fue un viaje de crecimiento, autodescubrimiento, autoaceptación y, lo que es más importante, amor propio”, siguió contando la actriz. Para finalmente terminar con «No puedo decir que esté orgullosa de todas las decisiones que tomé en el pasado, pero no me arrepiento porque me trajeron hasta aquí», escribió Ashley Tisdale.
Junto al mensaje, compartió una foto en la que aparece en bikini y que fue tomada dos meses después de su cirugía en la que se retiró los implantes. «Creo que se puede decir lo feliz que estoy de finalmente ser completamente yo», dijo.