La modelo curvy Ashley Graham fue elegida como la primera maniquí de talla grande en posar para la edición anual de la revista deportiva «Sports Illustrated», dedicada a los trajes de baño.
La noticia motivó el orgullo de miles de mujeres que ven en ella una inspiración y un modelo a seguir para el movimiento body positive. Al conocer esta noticia, la estadounidense no dudó en compartir un adelanto de lo que será la publicación en sus redes sociales. Así, en su cuenta de Instagram mostró el detrás de cámara de su sesión.
Se hizo su lugar en el mundo del modelaje
Esta no es la primera vez que Graham participa en esta publicación, ya que el año pasado apareció en el catálogo, convirtiéndose en la primera modelo con curvas en ocupar la portada. La mujer de Nebraska, de 29 años, compartirá las páginas junto a otras modelos, como Christie Brinkley, de 63 años, y Myla Dalbesio, otra curvilínea maniquí.
La modelo ha ganado popularidad en el último tiempo, apareciendo frecuentemente en televisión, desfiles y revistas quienes desean incluir a distintos tipos de belleza en sus pasarelas y en la industria de la moda.
She’s back! @theashleygraham talks body diversity in #SISwim.
Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el
De hecho, participó en la reciente Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para Michael Kors, y fue uno de los rostros de la polémica portada de «Vogue USA» de marzo, donde muchos alegaron que su imagen había sido photoshopeada.
Revisa: Revuelo causó abuso de Photoshop a modelo XL en revista «Vogue»
Graham cuanta con su propia línea de trajes de baño, llamada Swimsuits For All. Su lema es «stand up for curves, confidence is sexy» (defiende las curvas, la confianza es sexy), con el que ofrece prendas parta todas las tallas y cuerpos.