Ashley Graham es un ícono de las modelos internacionales, sobretodo por demostrar que la belleza no tiene talla y es fiel defensora de la inclusividad en la moda.
Hace 7 meses que ella dio a luz a su primer hijo, por lo que su post parto se lo ha tomado con calma. Y quienes siguen a Ashley en su Instagram, seguro han notado que es amante de la actividad física.
Es más cuando estuvo embarazada siguió yendo al gym y también hizo yoga, para mantenerse activa y saludable. En ese tiempo, la modelo hizo un reto de entrenamiento en redes con el que se ponía en forma y también destacaba la importancia de amar, respetar y agradecerle a nuestro cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el
¿De qué se trata?
¡Y esta vez lanzo la nueva temporada del reto! Llamado Thank Bod Workout Challenge (Desafío de Rutina de Agradecer al Cuerpo). Esta vez subirá videos a YouTube de entrenamiento, que se enfocará en distinta zonas del cuerpo.
En Instagram anunció el desafío con un inspirador mensaje. «Cuando grabé la temporada anterior estaba muy embarazada. Ahora han pasado siete meses desde que di a luz. Después de todos estos cambios, quiero enseñaros nuevos entrenamientos accesibles que puedes realizar en cualquier parte y que van a ayudarte a amar tu cuerpo. Así que, ¿quién está lista para darle las gracias al suyo?», escribió.
Pero más allá del ejercicio, el foco de Ashley es dedicar este espacio para reflexionar lo importante que es cuidarse tanto por fuera como por dentro. «Este reto no va de perder peso, sino de sentirse fuerte, poderosa y agradecidas con nuestro cuerpo», expresó.
Eso sí, la modelo advirtió que ella no es preparadora física y que contó la ayuda de su entrenadora, Kira Stroke, para realizar las rutinas que comparte de manera gratis en YouTube. «Son entrenamientos para nuevas mamás, para profesionales, para embarazadas, para cualquier persona», explicó.
Las sesiones no duran más de 10 minutos y solo necesitas ponerte tu ropa, usar un mat y ¡darle play!