Nilda Pineda trabajó por más de dos años en la casa de la familia del multimillonario, donde el padre de Leonardo le habría confiado anécdotas.
Es común que la gente busque a los multimillonarios. Ya sea por redes sociales o cuando se los topa en la calle. Sin embargo, el caso de Nilda Pineda es bastante curioso. La anciana ha buscado durante 10 años a Leonardo Farkas, empresario y filántropo conocido por su vínculo al mundo del espectáculo.
La mujer de 87, vive en Copiapó y trabajó durante dos años en la casa de Las Condes de Farkas, donde se relacionó con el padre del magnate. Ahí se dedicó a labores dómesticas y al cuidado de Daniel.
Sigue leyendo: Los detalles de la íntima foto de Gala Caldirola y Mauricio Isla en el Día del Amor
Así lo publicó El Diario de Atacama, quienes contactaron a Nilda y les contó que generaron un vínculo entre ella y Farkas padre. Más adelante ese vínculo le daría la confianza al empresario para confiarle secretos personales y familiares que tras la muerte de Daniel, solo ella conoce.
En su estadía como trabajadora en la casa de Farkas, Pineda conoció personalmente a Leonardo Farkas y prueba de su encuentro es un CD autografiado por él mismo hacia Nilda.