La cantante estadounidense Christina Grimmie, de 22 años, quien participó en la edición de EE.UU. del reality show «The Voice», fue asesinada en un concierto en Orlando mientras firmaba autógrafos a sus fans en Plaza Live Theater, ubicado en Orlando, Florida.
Según la NBC, el tiroteo tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante estaba llevando a cabo un espectáculo junto la banda Before you exit. La tragedia ocurrió a las 10:45 de la noche.
Hasta el momento, no se ha identificado al sospechoso, ni se han dado a conocer los posibles motivos del ataque.
La ex integrante fue trasladada al hospital Orlando Regional Medical Center en estado crítico. Y, a pesar de los esfuerzos realizados para salvar su vida, la joven cantante falleció poco después.
«Nos duele mucho confirmar que Christina murió y regresó a la casa del Señor. Fue baleada en su show en Orlando y, desafortunadamente, no sobrevivió a las heridas de bala»,«En este momento les pedimos respeten la privacidad de la familia y el dolor de sus amigos», añadieron sus representantes.
Cuando Christina participó en «The Voice», estuvo en el equipo de Adam Levine, de Maroon 5, quien publicó una fotografía en Instagram en donde escribió: «Estoy triste, en shock y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando lo más duro posible. Esto no es justo».