El conflicto entre Vivi Rodrigues y Daniela Aránguiz sigue escalando a niveles impensados, incluso involucrando a Carabineros.
La noche de este jueves la panelista de «La Mañana» de CHV sorprendió a sus seguidores publicando una serie de videos en sus historias de Instagram.
“He leído durante ayer y hoy día millones de mensajes que de verdad encuentro horribles. Hablamos de ‘ni una menos’ y al final son puras mujeres las que te critican y te dicen barbaridades. Tengo dos cosas ahora, que es lo que yo dije y lo que dijeron que yo dije. Cada uno saque sus conclusiones y vea la verdad”, partió diciendo en relación a la polémica que protagonizó junto a la ex «Porto Seguro».
Vivi se molestró tras el comentario de Daniela en el matinal, donde comentaba el regreso del «Team Mekano» y aseguraba que la brasileña no estaba para usar shorts a su edad.
Aránguiz continúo su descargo en redes sociales, agregando: “Increíble como una persona puede hacerse tanto la víctima y aprovecharse de una situación. Lo único que logró fue que agredieran psicológicamente a otra mujer y eso es feo… Me cargan las personas que se hacen las santas, las pobrecitas, esas son las peores”.
“Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con su vida. Yo sí puedo criticar y decir lo que me parece bonito o feo, ¿o me pueden callar? Ahora, si queremos hacer polémica, hagámoslo con nuestra propia vida y contemos nuestras cosas, ¿no creen ustedes?”, siguió comentando la ex «Mekano», dejando entrever que sabía algo sobre la bailarina de Axé.
Acciones legales
Tras los videos de la esposa de Jorge Valdivia, el programa «Intrusos» quiso abordar esta situación, asegurando que Rodrígues habría recibido amenazas por parte de Aránguiz y que por lo mismo habría optado por tomar acciones legales.
Consultado por el espacio, su compañero en la gira de «Mekano», Alejandro Arriagada, comentó que “Vivi está tranquila y no se complica la existencia. Pero sí, fue incómodo lo que Daniela dijo. La falta de filtro te pasa un poco la cuenta”.
Hace unos días la brasileña había publicado en su cuenta de Instagram una reflexión sobre los comentarios de Daniela en relación a su vestimenta y la poca sororidad de su ex compañera, incluso etiquetándola.
Esto habría agrandado todo el asunto, según señaló Michael Roldán, pues la panelista ese día se encontraba en el matinal y comenzó a recibir llamados de su hija, supuestamente llorando, preguntándole por qué estaba recibiendo mensajes tan feos en Instagram.
“Daniela les saca pantallazos a los insultos y le manda un WhatsApp a Vivi. Lo leo literal: ‘Mira todos los mensajes, insultos que mi hija tuvo que leer por tu culpa. Por no ver bien lo que dije. Ahora, esto es sin llorar’”, reveló el periodista.
Tras comunicarse con Vivi, esta solo respondió: «Ya no voy a dar más vuelo a ese tema. Me expresé con respeto y altura de miras en mis redes sociales”.
Claudia Schmidt, por su parte, agregó que el secreto que sabría Aránguiz sobre la brasileña es que esta habría tenido un romance pasajero hace un tiempo con un hombre del medio quien hoy está casado con conocida mujer.