La salida de Raquel Argandoña de Canal 13 no ha estado exenta de polémica. Y aunque aún parecen no haber motivos claros de su despido, la ‘Quintrala’ no se ha quedado de brazos cruzados.
Hace unos días sorprendió lanzando su canal de YouTube, con ayuda de su hija Kel Calderón. Pero este no sería el único proyecto de la expanelista de «Bienvenidos».
Al menos así lo afirmó el periodista de espectáculos Luis Sandoval, en el programa «Me Late Prime» de TV+. Ahí aseguró que Raquel ya tendría una nueva casa televisiva e incluso la posibilidad de un programa propio. Se trata de Mega, donde la figura de TV compartiría junto a su amiga y colega, Patricia Maldonado, la conducción de un late show.
«Hay una certeza de llegar a ese canal de más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)», afirmó Sandoval.
Su llegada estaría prevista para el mes de julio, luego de que Argandoña termine su contrato con Canal 13. Eso sí, según el periodista, habría un problema en las negociaciones: el alto sueldo que exigiría Raquel y el aumento de salario que además estaría solicitando Maldonado.
De esta manera, la emisión del programa iría de lunes a viernes después de medianoche, compitiendo directamente con los espacios nocturnos de Canal 13 y TVN, «Sigamos de largo» y «No culpes a la noche».
La respuesta de Mega
Pese a la seguridad de Sandoval al dar esta información, desde Mega desmintieron esa versión mediante un comunicado de prensa.
«Durante algunas versiones aparecidas en prensa, MEGAMEDIA desea informar a la opinión pública que no existe ningún tipo de negociación vigente con la señora Raquel Argandoña», afirmaron.