El 31 de marzo está marcado como el último día en que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle serán parte de los miembros seniors de la familia real británica.
Por lo mismo, se ha especulado mucho con respecto al futuro laboral de la pareja, quienes precisamente se separan de la familia para ser independientes en materia económica.
Lee también: El costoso tratamiento al que se sometió el príncipe Harry por su calvicie
Al parecer, sería Meghan quien tiene más claro lo que hará luego del 31 de marzo. Según indica la revista ¡Hola!, la duquesa de Sussex pretende retomar su vida como actriz y está buscando películas donde pueda participar.
Según fuentes cercanas a su agente, Nick Collins, Meghan está particularmente interesada en películas de superheroínas.
Cabe señalar que Markle ya firmó un contrato con fines benéficos, para realizar la voz en off de una película de Disney, compañía que realizará una donación a la organización Elephants Without Borders (EWB).
Por lo mismo, y como Disney es dueño de Marvel Studios, los rumores sugieren que Meghan podría llegar a tener un papel secundario en alguna película como Wonder Woman, Black Widow o Capitana Marvel.
Participación en la Met Gala
En la misma linea de su regreso a las pantallas, se rumorea también que la duquesa de Sussex pretende participar en la Met Gala 2020, que se realizará el lunes 4 de mayo.
Si esto se concreta, sería su aparición pública más importante luego de su renuncia a los deberes de familia real.
Cabe señalar que la Met Gala es uno de los eventos más prestigiosos y exclusivos del mundo del espectáculo y la moda, y podria significar un gran paso en el regreso de Meghan a Hollywood.