Una complicada semana es la que vive la ex show woman, Marlen Olivari, después de que trabajadoras de su equipo de campaña para alcaldesa la denunciaran por no pagar sus sueldos. En esa linea, una de las demandantes no solo habló de este tema en el matinal de «Bienvenidos», sino que también habría revelado el quiebre amoroso entre Marlen y su Luciano Marrochino.
En un despacho con una de las demandantes, Paula Oyarce, contó en el matinal que la ex show woman también enfrenta otra mala noticia. «La demanda por pensión de alimentos de su hijo», comentó.
Esta frase sorprendió a los presentes en el estudio. Es más, Raquel Argandoña trató de consultarte sobre este tema a la mujer, pero no tuvo una respuesta clara.
Tras este despacho, «Bienvenidos» se contactó con Marlen para conocer su versión de los hechos, en donde también le preguntaron sobre el distanciamiento del empresario italiano. «No corresponde que ventilen cosas de mi vida privada», contesto tajante.
Sin embargo, de acuerdo a lo averiguado por Publimetro, la pareja estaría distanciada. Es más, se sabe que Marrochino pasó Año Nuevo en Italia mientras que Marlen estuvo en Chile.
La razón de por qué se les ve juntos estos últimos meses ha sido porque cuando él viene a Chile a pesar de la distancia, sería porque él usa el departamento que ambos comparten para quedarse.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el