Este domingo las redes sociales estallaron con un supuesto video prohibido del panelista de «Mucho gusto», Joaquín Méndez. El video fue publicado por una cuenta de Instagram «reality culiao» que reveló un registro donde supuestamente aparecía el trasandino teniendo relaciones sexuales con otro hombre.
Pero según el dueño de la cuenta, en las capturas del video no se puede ver si se trata claramente o no de Joaquín, decidió no publicar el video, pero sí compartió un pantallazo de la escena, donde se ve a un hombre rubio, muy parecido al argentino.
Aunque haya sido solo un pantallazo, rápidamente la publicación se viralizó, donde muchos usuarios aseguraban que se trataba del ex chico reality, mientras que otros decían que no era él.
Lee: Jordi Castell publica foto del recuerdo y es comparado con Joaquín Méndez
La noticia incluso llegó a la ex pareja del argentino, Camila Recabarren, quien solo comentó: “Weona que brutal csm”.
Y era inevitable que el pantallazo llegara al mismo argentino, quien en su cuenta de Instagram, desmintió con ‘pruebas’ que no era protagonista de ese video.
“Me fue tan bien con el video 1 !!! Que me piden la parte dos!!! Jajajajajaja Estoy listo para un nuevo casting de actor XXX ! Fuera de molestar quiero decirles que nunca pensé verme involucrado en algo así, a veces los costos de ser un personaje público son tremendos y te juzgan sin si quiera esperar escuchar a la voz oficial !!! Saludos !!!”, escribió el argentino junto a una postal donde posa como en la captura del video.
En la publicación, en tono de broma, su mismo amigo y compañero de matinal, Karol Lucero, le dejó un comentario defendiéndolo. «Vengo a dejar claro…ese video que circula ¡NO ES DE MI ESPOSO!», escribió Karol, aludiendo a su casamiento en broma hace algunas semanas, cuando estuvieron en Las Vegas.