Mucho se ha especulado desde que Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico debido a la fuerte crisis emocional que vivió.
Varios rumores apuntan a su ex, Justin Bieber, como uno de los responsables del estado emocional de la cantante debido a su matrimonio con la modelo Hayley Baldwin en septiembre. Otros medios señalan que habría sido un gesto de la ahora esposa del canadiense lo que habría hecho colapsar a la ex chica «Disney».
Y es que el mismo día que la intérprete de «Bad Liar» sufrió su crisis, la artista se habría enterado de que Hailey iba a inscribir su nombre de casada como marca de su línea de ropa.
«Ella solicitó las marcas registradas de su compañía Rhodedeodato Corp, que es la combinación del segundo nombre de Hailey ‘Rhode’ y el apellido de soltera de su madre ‘Deodato», mencionó su abogado a «The Blast».
«Hailey Bieber», «Hailey Baldwin» y «HRB3», habrían sido los nombres que inscribió la joven tras su matrimonio.
Aunque solo se trata de especulaciones, esta «teoría» concuerda con las imágenes de Justin llorando desconsoladamente ese día tras una discusión en el auto con su esposa.
.