Durante la transmisión de este viernes del programa farandulero «Intrusos», la panelista uruguaya, Claudia Schmidt, sorprendió a todos con su declaración sobre el futbolista Arturo Vidal.
La información de Schmidt fue corroborada por su compañera, Natalia Mandiola, quien estuvo años trabajando en medios deportivos.
Esto porque la uruguaya sorprendió a sus compañeros de equipo por contar que la relación del futbolista del Barcelona con la colombiana fitness, Sonia Isaza, llevaría mucho más tiempo del que se piensa.
Si bien varios medios asumieron que el pololeo entre ambos llevaba uno, o a lo más, dos años, Schmidt negó esa información.
Ante la incredulidad del resto del equipo, quien confirmó la información fue Mandiola, asegurando que cuando trabajó en deportes supo que esta relación era mucho más antigua. «La relación de Arturo y su polola llevaría cuatro años», lanzó Mandiola, sorprendiendo a sus compañeros.
Ahí, la joven explicó que los dos primeros años de relación habrían sido a escondidas de la ahora ex esposa de Vidal, María Teresa Matus.
Lee: Arturo Vidal demuestra lo enamorado que está de Sonia Isaza con apasionada postal
Varios de los panelistas del programa se mostraron incrédulos, pero ahí la uruguaya Claudia Schmidt agregó incluso otro detalle. «Esta relación partió desde el minuto en que Marité estaba esperando su último hijo», dijo Schmidt.
Puedes ver las declaraciones sobre Vidal e Isaza aquí