Estas últimas semanas Nicole Moreno ha estado envuelta en una serie de polémicas luego de que se filtrara un video sexual que supuestamente protagoniza ella y su pareja Rodrigo Rocco, mientras que su hermano e hijo aseguran que habrían golpeado al instructor de zumba.
En medio de estos escándalos, el programa de farándula «Intrusos» reveló nuevos antecedentes como que «Luli» habría enviado mensajes de audio a su hermano Patricio, pidiendo ayuda tras haber sido golpeada por su pareja. Esto habría provocado que su hermano y su hijo fueran hasta su departamento para darle una golpiza.
Aunque el programa de «La Red» encontró a Nicole, ella se negó a hablar y no emitió palabra alguna en toda la nota. Según señalaron en el panel, habría una razón detrás de esto y es que la exchica reality estaría invitada a «Primer Plano» para dar su versión de lo ocurrido.
“Tengo entendido que lo que ella iría a hacer es una férrea defensa de su pololo”, comentó Mariela Sotomayor, quien cuenta con fuentes cercanas a la modelo.