Nicole Moreno volvió a estar en el centro de la polémica luego de que su hermano y su hijo aseguraran en Instagram haber golpeado a su expareja, Rodrigo Rocco, por supuestas agresiones a la modelo.
El escándalo avanzó a tal punto, que «Luli» habló en exclusiva con «Primer Plano» y finalmente admitió que había sido víctima de violencia física por parte del instructor de zumba.
Tras estas declaraciones, «Intrusos» fue en busca del aludido, quien aseguró que “Hay muchas cosas que no se dijeron… Está feliz ella ahora”.
El panel del programa de farándula de La Red notó en esta breve entrevista que Rocco no presentaba lesiones a la vista, por lo que comenzaron a dudar de toda la historia.
Por lo demás, la expareja de Rodrigo desmintió la versión de «Luli». «No es como ella lo dice. Yo tenía entendido que ella se propinaba golpes sola. Tengo evidencia de que el show que están diciendo de que el hijo y el hermano de ella le pegaron a Rodrigo es totalmente mentira. ¿A cuánta gente más va a prestar para poder tener pantalla?».
Para terminar, los panelistas también comentaron que las heridas que presentaba Patricio Moreno en el video eran falsas, mientras que Claudia Schimdt aseguró que se había puesto en contacto con una de las hermanas del ex de Nicole, quien la autorizó a decir en pantalla que era todo un tongo.
«Me dice que están cansados como familia de tener que aguantar estas cosas. Que basta, porque ella no quiere verse involucrada en esto y que su hermano tampoco quiere salir a desmentirla, porque está agotado con estas situaciones. Me autorizó para decir que su hermano nunca tuvo ningún tipo de herida», añadió.
¿Será tan así? 😯