La prensa internacional durante los últimos días ha comenzado a publicar sobre el supuesto delicado momento de salud que estaría viviendo la cantante Cher.
Si bien es cierto que fue vista públicamente hace un par de días, no lo estaría pasando bien producto de un virus llamado Epstein-Barr, que afecta su cuerpo desde los años 80.
Según la revista «París Match», la estadounidense estaría organizando la distribución de su fortuna entre sus cercanos, porque está al tanto de que le quedarían solo meses de vida. «Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurar de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta», señaló una fuente al mismo medio.
Cabe mencionar que el año pasado, la intérprete de «Believe», debió cancelar su gira por Estados Unidos por problemas de salud, los que desde ese entonces hasta hoy, la obligaron a llevar un monitor cardíaco.
Por ahora, Cher no ha hecho declaraciones sobre estos rumores y se ha mantenido activa en sus redes sociales. De hecho, el 6 de junio publicó una foto en compañía de Hillary Clinton, demostrando que apoya su candidatura a la presidencia de su país.
¡Esperamos que se encuentre bien!
Una foto publicada por Cher (@cher) el