Hay varios actores de Hollywood que no han sabido manejar su fama y el dinero, llegando a quedar totalmente en la quiebra. Eso le estaría pasando al actor Johnny Depp, quien, según fuentes cercanas, aseguran que estaría en la ruina.
La celebridad recibió una demanda por parte de The Management Group, enviado por un grupo abogados encargado de manejar sus finanzas, donde indican que Depp no ha pagado deuda millonaria que mantiene con ellos. «El actor invirtió en vinos, aviones privados y viajes (…) No ha pagado nada de eso y estaría obligado a vender todas sus propiedades», señalan.
Todo esto ocurrió luego de su divorcio con Amber Heard, ya que ahí los demandó por manejar mal sus finanzas. Tras la acusación, su compañía se defendió y aseguró que por más de 17 años hicieron todo lo posible para protegerlo de sus crisis financiera. «Cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo multimillonario y el actor no podía pagarlo, nosotros le prestamos dinero para evitar una humillante crisis financiera», aseguraron.
Se estima que el actor tiene una demanda por 3,8 millones de dólares.