El reality «Doble tentación», que lleva una semana al aire, ya ha tenido de todo: amor, conflictos y las primeras tres parejas amenazadas. Estas últimas son DJ Méndez, Marcela, Mario y Dominique; Pascual, Cristóbal, Ingrid y Ángela; y finalmente la que salió del cara a cara ocurrido el domingo, que fue el cuarteto compuesto por Glendis, Ernesto, Michael y Romina.
Ayer fue el turno de escoger a los últimos amenazados, los que fueron elegidos tras una prueba de salvación de las parejas nominadas, la cual tras una extenuante competencia ganó el cuarteto compuesto por Pascual, Cristóbal, Ingrid y Ángela. Ellos eligieron al equipo azul, compuesto por Joche Bibbó, Fernanda, Abraham y Francisca, los que no se tomaron con buen ánimo esta nominación.
Pero, como ha pasado en los anteriores realitys de Mega, se vienen nuevas incorporaciones tanto para parejas, como para tentaciones, según el programa «Intrusos» de La Red, ya habría una nueva confirmada en el encierro de Pirque, la cual habría entrado este fin de semana.
Se trata de la participante del anterior espacio de telerealidad de «Volverías con tu ex», Gemma Collado, quien entraría con un objetivo claro el ex Mister Mundo, Cristóbal Álvarez, luego que la tentación de este, la ecuatoriana Ingrid Hansen, saliera del encierro.
La española vuelve por su revancha ya que en el último reality de Mega sufrió una lesión que la alejó del espacio por lo que no pudo demostrar su personalidad. En «Doble tentación», Collado se encontrará con su ex pareja Pascual Fernández y con su archienemiga, Oriana Marzoli, con la que tuvo conflictos constantes.