No cabe duda que una de las cosas que siempre ha llamado la atención del cuerpo de la guapa Kim Kardashian, es su abultado trasero, el que durante años ha generado dudas sobre si es real o no, y al parecer el secreto habría sido revelado.
Hace algunos días, un grupo de paparazzi la fotografió saliendo del cumpleaños de su hermana Khloé y en una de las fotos habría quedado en evidencia que el secreto para que su trasero se vea perfecto, se debe a un cojín que posiblemente fue diseñado de manera exclusiva para ella.
Para nadie es un secreto que las Kardashian Jenner siempre están preocupadas de su figura y de lucir perfectas en todo momento. De hecho, Kim bajó varios kilos luego de su segundo embarazo con una rutina de ejercicios y buena alimentación -revisa aquí los detalles-. Sin embargo, nadie asegura de que efectivamente esconde algunos secretos bajo su ropa para lucir aún más sus curvas.
De hecho, hace algunos años en uno de los capítulos de su docureality «Keeping up with the Kardashians», ella se sometió a una revisión por parte de especialistas, para demostrarle a sus hermanas de que su trasero era verdadero, puesto que ellas siempre bromeaban con eso.
There’s something going on back here, and we need to figure it out. What feat of engineering is it?#KimKardashian pic.twitter.com/BUBfNl7yDj
— Mike Sington (@MikeSington) 30 de junio de 2016