En el aeropuerto de Milán, el futbolista Arturo Vidal no despegaba la mirada de la pantalla con la información de los vuelos. Y es que el volante del Inter de Milán estaba muy ansioso ya que se iba a reencontrar con sus hijos después de estar 40 días sin ellos.
Cabe destacar que tras su operación en la rodilla izquierda por una lesión de meniscos, el futbolista no ha podido volver a jugar y si bien ha sido citado en algunos compromisos, no ha ingresado a la cancha. Sin embargo, el reencuentro del «Rey» junto a sus hijos sería una gran motivación durante esta semana para el futbolista.
El reencuentro tan esperado por Arturo Vidal
Fueron 11.874 kilómetros desde Santiago a Milán, lo que se reflejó en 17 horas de vuelos con escalas. Tras todo ese tiempo, al fin Arturo Vidal se pudo juntar con sus pequeños y muy emocionado compartió el momento en redes sociales junto a sus seguidores.
En ese contexto, el futbolista compartió una serie de fotos en las que aparece abrazando a sus hijos en pleno aeropuerto. «Por fin estamos juntos mis amores!! ¡Los necesitaba con todo mi corazón! ¡Gracias Dios por bendecirme con 3 hijos maravillosos!», fue el mensaje con el que acompaño sus fotos en su cuenta de Instagram.
«Necesitaba mucho tenerlos a mi lado»
Arturo Vidal habló con Las Últimas Noticias sobre la energía positiva que le entregan sus hijos, justo ahora que está pasando por una lesión: «Mis niños son los mejor de mi vida y necesitaba mucho tenerlos a mi lado».
Hay que destacar que la publicación del futbolista se llenó de mensajes de amor, sobre todo de ex compañeros de equipo. También lo hizo su hijo Alonso, más conocido como «Monito» Vidal: «Te extrañé mucho papá. Por fin juntos», comentó su hijo mayor.
Y, refiriéndose a su lesión, Arturo Vidal comentó: «Gracias al amor de ellos estoy seguro que volveré más fuerte que nunca».