Una vez más el comediante Arturo Ruiz-Tagle se vio envuelto en una polémica, al ser indicado como el protagonista que involucra a la comunidad donde vive.
Esto, tras ser acusado de manejar a alta velocidad y responder de mala manera a un par de jóvenes que lo increparon por esta situación.
Lee también: Lady Gaga aplaza el lanzamiento de su álbum «Chromatica»
La situación, fue denunciada a través de la página de Facebook de la comunidad ecológica de Peñalolén, donde la persona involucrada entregó algunos detalles de lo sucedido.
La defensa de Arturo Ruiz-Tagle
Tras esta denuncia, el humorista conversó con Publimetro, donde entregó su defensa y desmintió que las cosas ocurrieran como se cuenta en el relato.
«Eran unos pendejos que andaban afuera de mi casa con 10 perros. Yo salí a dejar a mi hijo, ya eran más de las 10 de la noche. Estos niños son de otro lado, de otra calle más abajo, y se me tiraron encima pidiendo que anduviera más despacio. Yo iba por un camino de tierra, iba despacio, a 30 kilometros por hora o 20 y ellos andaban con 10 perros sin correas», señaló Arturo.
Ruiz-Tagle también reconoce que le respondió a los jóvenes, pero que ellos respondieron gritando graves improperios. «De vuelta me gritan ellos ‘oye, viejo culiao, perkin culiao’. Ahí yo retrocedí y los enfrenté: ‘te imaginai yo te pego’, uno salió arrancando y se fue a esconder, el que me gritó se escondió. Ustedes son pendejos en pañales, son hijitos de papá», contó.
Sin embargo, esta defensa de Arturo fue respondida en duros términos por la persona quien lo acusa.
Ante esto, Arturo Ruiz-Tagle no descartó la posibilidad de tomar acciones legales. «Yo los voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos que andan provocando violentamente y luego se hacen las víctimas», dijo el humorista a Publimetro.