Este pasado martes el invitado al programa «Tu vida, tu historia» de CHV fue el ex chico reality, Arturo Longton junto a su mamá Amelia Herrera. En el programa habló de cómo es vivir hasta hoy en día con ella y su relación con Daphnee Bunney, con quien se casó en 2010, después de años de pololeo.
En esa línea, el ex chico reality de 41 años contó las razones de por qué no se muda de la casa de su mamá. «Yo me siento súper cómodo con mi mamá viviendo. Más allá de que la gente diga ‘que es flojo, te mantiene’, si yo no tuviera una buena relación con mi mamá, y no me sintiera cómodo, no viviría con ella. O sea, viviría solo de partida. Pero es grato vivir con ella, porque nos acompañamos, no me webea en nada. Me deja ser, ¿cachai?», contó.
Si bien Longton se encuentra separado de Bunney, todavía mantienen una relación y no se han separado legalmente. «Déjame explicarte ahí. Yo estoy separado, pero no legalmente. Yo tengo como un matrimonio puertas afuera, si se podría decir», le dijo al animador Jean-Philippe Cretton.
Sobre su relación, el explica que tienen «altos y bajos, pero como que a cada uno le gusta su espacio. Me gusta tener mi pieza, mis cosas, y ella vive en su departamento. Entonces, es un amor muy profundo y muy de raíz que, a pesar de mil cosas que han pasado…».
El ex chico reality además agregó que él ha tenido parejas entremedio y han pasado varias cosas entre ellos y «eso no quiere decir que ella no pueda conocer a alguien y se enamore, o yo pueda conocer a otra persona. Eso puede pasar igual. Pero ya pasa a ser un amor, como que es parte tuya la persona».
Longton ejemplificó el nivel de conexión que tiene con Bunney. «La otra vez fue al doctor. Yo la llamo y como que se corta y sentí un llanto. Y como que me quedé sin respiración, me ahogué, me paralicé, como que me iba a poner a llorar de nervioso y la llamo y le digo ‘¡¿qué pasa?!, ¡¿qué pasa?!”’. ‘No, nada, es que se me cortó porque estaba en el subterráneo’. O sea, a ese nivel es la conexión», relató, agregando que: «Si tú me poní a mí las personas que yo más amo en la vida, son a mi mamá y a la Daphne».
Lee: Tía Sonia reveló horrible experiencia con Eva Gómez en Miami: Escaparon de un tiroteo
Sobre la esposa de su hijo, Herrera aseguró que es «como una hija. Imagínate los años que lleva con Arturo. La Daphnecita, así le digo yo, es como una hija más. Yo la adoro a ella”.
Por último, Cretton le preguntó a la mamá de Longton si a ella le gustaría que ambos tuviera una relación convencional. «Yo los dejo, bueno, eso es como lo ideal. Pero si ellos son felices de esa manera, y se quieren así…», respondió Herrera.