El último capítulo del programa «La divina comida» de Chilevisión, emitido el sábado pasado, no pasó desapercibido para sus televidentes, ni menos para sus protagonistas: el comediante italiano Benny, la recordada estrella de TV Pilar Cox, la modelo Francisca Undurraga y el chico reality Arturo Longton.
Este último protagonizó un emotivo momento que lo llevó hasta las lágrimas.
Todos los invitados estaban conversando de diversos temas. Fran Undurraga, le consultó sobre cómo era el lazo que tenía con su padre, el ex parlamentario Arturo Longton Guerrero, quien murió hace unos 10 meses.
«Cuando chico, muy, muy buena. Muy cercano. Él era muy adicto a su trabajo, era trabajólico mal. Yo creo que entre los 13 y los 18 se fue alejando un poco, y después ya nula. Entre los 19 y hasta que murió, nada», relató el ex chico reality.
También se le preguntó por su separación con Daphne Bunney, con quien tuvo una relación de 14 años. «Ése es un tema bien complejo, porque sabes tengo un lazo kármico espiritual con ella que es muy raro, porque hemos estado separados tantas veces, por diversas situaciones en la vida y siempre nos vuelve a unir… Y nos vuelve a unir, y es como que como que ninguno puede rehacer su vida”, respondió. «Y ahora me separé hace como dos meses de nuevo, porque yo siento que la hago sufrir mucho, que ella necesita un hombre a su lado, no a un niño. En el fondo, siento que no le respondo como hombre», añadió muy afectado.
Y agregó: «He tenido relaciones paralelas en las que he estado muy embalado y ella ha dejado de existir absolutamente. Y de repente vuelve a aparecer de lleno. Entonces, ¡¿cómo?! Tú no entiendes cómo. Cómo ella me aguanta ¡esta mina está loca! Yo mismo me reconozco ¡¿Qué mujer va a querer estar con un weón como yo?!».