Un inédito momento se vivirá en el capítulo de este viernes del programa de Chilevisión, «Podemos hablar», donde estarían invitados Ximena Rivas, Loreto Aravena, Arturo Longton, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Aldo Schiappacasse.
Si bien el objetivo del programa es hablar y exponer diversas perspectivas, en un momento esto no se dio bien, ya que el ex chico reality terminó yéndose del set de grabación al sentirse incomodado por las actrices.
En entrevista con el diario LUN, Longton habló del incómodo momento. “Cuando me invitaron les pregunté (a producción) quiénes más estaban invitados y les dije: ¿es posible que me metan en otro grupo? Yo sabía que con las actrices iba a tener mala onda”, dijo.
Según su versión de los hechos, la discusión surgió cuando el ex chico reality le preguntó a Aldo: “¿Por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son?”. Ahí Longton dice que hubo un intercambio en buena onda con el periodista, pero en ese momento Aravena se mete en la conversación diciendo: “Es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa”.
Esa frase generó molestia en el ex chico reality.
“Ahí me tosté y le dije: ‘Me estás haciendo el mismo comentario nefasto que me hace la gente en Twitter e Instagram y por eso esta sociedad está cag… Por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando’, relató.
Lee: Pamela Díaz sorprendió con confesión sobre su vida sexual a sus 38 años
Ahí la actriz de ‘Pacto de sangre’ le replicó: ‘Ay, por qué tan violento, tan agresivo’.
“Ahí me calenté, me paré y me fui”, añadió Longton, quien piensa que la mala onda surgió por su sinceridad.
“Creo que mi sinceridad las incomodó (…). Para ellos (los actores y actrices) soy un chico reality, peros yo un tipo sincero, siempre voy de frente (…). Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas”, sentenció.