Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocibles de Hollywood y uno de los más queridos por los fans. Su gran carrera y siempre buena disposición con los fanáticos lo han hecho ser uno de las estrellas más reconocidas por su carísma dentro del espectáculo.
Por eso causó preocupación la brutal agresión que sufrió el actor de 71 años mientras estaba en un evento deportivo con jóvenes en Sudáfrica.
#UltimoMinuto#ArnoldSchwarzenegger atacado por la espalda en #Sudafrica
El actor estaba participando en el evento deportivo Arnold Classic Africa cuando fue atacado.#Schwarzenegger pic.twitter.com/TRninSUrYo
— Robb Stark (@robertroxx) 18 de mayo de 2019
Schwarzenegger estaba compartiendo con parte de los asistentes cuando una persona apareció por atrás y le propinó una fuerte patada por la espalda. Inmediatamente personal de seguridad que acompañaba al ex gobernador de California inmovilizó y detuvo al sujeto, ante la mirada atónita de los presentes.
QUISIERON EXTERMINAR A TERMINATOR.
Le tiran patada voladora a Arnold Schwarzenegger en Sudáfrica. En un festival deportivo. pic.twitter.com/Fudq1AMWyu
— Cristian Armayo (@cristrcaf) 19 de mayo de 2019
¿Qué respondió el actor?
Afortunadamente el actor no sufrió ninguna lesión y reconoció después que no supo que había recibido una patada hasta que le mostraron el video. «Solo me di cuenta que me patearon cuando vi el video como todos ustedes», dijo.
Schwarzenegger agradeció las muestras de apoyo y preocupación y aclaró que no sufrió ninguna lesión. «Gracias por su preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que solo estaba siendo empujado por la multitud, lo que sucede mucho», dijo en su cuenta de Twitter.
Thanks for your concerns, but there is nothing to worry about. I thought I was just jostled by the crowd, which happens a lot. I only realized I was kicked when I saw the video like all of you. I’m just glad the idiot didn’t interrupt my Snapchat.
— Arnold (@Schwarzenegger) 18 de mayo de 2019
Siempre en su estilo, el siete veces ganador del Mr. Olympia dijo que «solo me alegro que el idiota no interrumpió mi Snapchat».