Ariel Levy, uno de los amigos cercanos de Nicolás López, finalmente rompió el silencio en torno a las denuncias de acoso sexual y laboral que involucran al director de cine.
“Sí, le creo, lo conozco y sé que tiene su humor pasado, le ha pasado la cuenta un par de veces. Él, por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado de la raya con su labia para poder estar con alguien».
«Eso no lo justifica y me parece bien por él que se dé cuenta, y haga ese mea culpa y que ahora en adelante corrija eso”, señaló el actor en el programa “Zona de Estrellas” del canal de cable Zona Latina.
Por su parte, en el espacio conducido por Valeria Ortega, Ariel Levy reconoció que él mismo ha dicho “piropos inapropiados” debido a “una cosa de crianza”.
“Siento que estamos todos, tanto hombres como mujeres, reeducándonos en estos nuevos tiempos. Me parece que es totalmente positivo el cambio, hacia dónde vamos. Pero siento que nos estamos reeducando porque fuimos criados por una cultura machista y te insta a mirar a la mujer de un lado más superficial”, añadió el actor quien participó, entre otras, en «No estoy loca», la taquillera última cinta de Nicolás López.