Ariana Grande anunció que volverá a la ciudad de Manchester, Inglaterra, para llevar a cabo un concierto a beneficio de las víctimas del atentado ocurrido el lunes en esa ciudad luego de su presentación.
A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, la cantante estadounidense se compromete a regresar para poder ayudar en la recaudación de fondos que vayan en ayuda de quienes se vieron afectadas y afectados con el incidente, según indica La Tercera.
Revisa: Artista ayudará a los familiares de las víctimas de Manchester
«Nuestra respuesta a esta violencia debe ser juntarnos más, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que lo hacíamos antes», dijo la artista en la publicación.
«Siento mucho el dolor y el miedo que deben estar sufriendo. Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así, porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder», afirmó la cantante.
Además, Ariana ofreció disculpas por todo el dolor sufrido en estos días y ofreció «extender la mano, el corazón y todo lo que sea posible dar a ustedes y los suyos», además de asegurar que «no dejaremos que el odio gane», según la publicación.
https://twitter.com/ArianaGrande/status/868164986887176192