La presentación de Ariana Grande en Coachella era una de las que más expectativas generaba al ser cabeza del festival de música y la verdad es que no defraudó.
La intérprete de «Thank u, next» sorprendió llevando a una serie de invitados al escenario, pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando la artista cantó junto a cuatro de los miembros de NSYNC: JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone.
Ariana cantó junto a la mítica boy band los éxitos «It Makes me Ill» y «Tearin’ up my Heart», causando furor entre el público presente y quienes vieron la presentación en internet.
Cabe señalar que la cantante también fue acompañada en el escenario por el rapero P.Diddy y Nicky Minaj. Con esta última interpretaron sus colaboraciones «Bang Bang» y «Side to Side», aunque algunos problemas técnicos empañaron la presentación.
Por lo demás, una pregunta recurrente entre quienes vieron el show fue «¿Por qué no estaba Justin Timberlake?». Y es que la presentación de Grande en Coachella coincidió con el fin de la gira del cantante.
No obstante, Justin no dejó de felicitar a sus compañeros en NSYNC, asegurando que «arrasaron anoche».
Así fue el show de Ariana Grande y NSYNC en Coachella:
This Ariana Grande set is pretty goo…..wait N’Sync? #Coachella pic.twitter.com/AQVD0OUEm9
— ◢ ◣ (@KhailAnonymous) 15 de abril de 2019
Ariana performing “Tearin’ Up My Heart” with NSYNC…WHAT. A. MOMENT. pic.twitter.com/MkNcSSFlbU
—  (@IetarianaIive) 15 de abril de 2019
*NSYNC performed “It Makes Me Ill” with Ariana Grande at #coachella pic.twitter.com/DphtkKbsgi
— billboard (@billboard) 15 de abril de 2019
i never knew we needed an ariana x n*sync collab until we got an ariana x n*sync collab pls #coachella #ARICHELLA pic.twitter.com/fLPkVoIHkG
— kiara♡ (@hauntedrem) 15 de abril de 2019