Ariana Grande continúa con su gira por Estados Unidos y esta semana le tocó presentarse en Pittsburg, tierra natal de Mac Miller, su exnovio fallecido en septiembre pasado.
En ese contexto, la cantante vivió un momento muy emotivo al interpretar su canción «Thank u, next», la cual está dedicada a todas sus exparejas. Grande dedica una línea a cada uno de los hombres con los que se involucró sentimentalmente en el pasado, pero al llegar a la parte del rapero, las cosas se complicaron.
“Desearía poder decirle ‘gracias’ a Malcolm, porque él fue un ángel”, es la línea que Ariana dedica al fallecido cantante. No obstante, en esta ocasión no pudo pronunciar las palabras.
Aunque la artista de 26 años intentó volver a cantar, las lágrimas no dejaban de caer. Aún así, continuó con su presentación.
Este momento además conmocionó a sus fanáticos presentes en el show. Algunos de ellos registraron la escena y la compartieron en redes sociales, destacando su admiración por Ariana y lo difícil que debe haber sido para ella esta situación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kathy (@pittsburghgrl) el 12 Jun, 2019 a las 9:32 PDT
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de daily videos of get well soon (@gwsvocals) el 13 Jun, 2019 a las 8:57 PDT