¡Buenas noticias para las fanáticas y fanáticos de Ariana Grande! La cantante compartió hoy en sus redes sociales que participará como jurado en la temporada 21 de The Voice.
El programa del canal NBC contará con un connotado panel de jueces como lo es John Legend, Blake Shelton, Kelly Clarkson y Ariana Grande.
El anuncio de Ari fue celebrado en redes sociales, porque marca el regreso de la artista a la televisión.
«¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton (los demás coaches del programa) la próxima temporada ~ temporada 21 de NBC The Voice. Nick Jonas, te extrañaremos», fueron las palabras de la cantante.
El siguiente paso de Ariana Grande
La artista llega al programa para reemplazar a Nick Jonas. Una fuente cercana a Ariana aseguró a Page Six, que “ella es muy fan de The Voice, y su equipo de gestión ha estado negociando para que esté en el programa por un tiempo”.
“Ariana reemplaza a Nick Jonas, quien es entrenador en la temporada actual, pero él no se irá para siempre”.
De hecho, la fuente explica que Nick volverá al igual que otros cantantes que han estado en el show, por lo que es probable que vuelva pronto.
La emoción de Ari
Con el anuncio de su participación en The Voice, la cantante aseguró que se siente “muy honrada y emocionada de unirme a la familia The Voice. He sido una gran admiradora del programa. No puedo esperar para enfrentarme a los increíbles entrenadores, conocer a esos nuevos artistas, y ayudarlos a llevar su oficio al siguiente nivel”.
Para quienes quieren ver a Ariana Grande en The Voice deberán esperar un poco. Esto porque la temporada 20 aún está al aire, y sus próximos episodios serán estrenados en abril. ¡Pero nos aguantamos!