Ariana Grande se transformó en viral luego de que su nuevo tatuaje en japonés se transformara en un ‘fail’ ¿La razón? El diseño tenía un significado distinto al que ella buscaba.
Su idea inicial era tatuarse la frase «7 rings», nombre de su nueva canción, pero sus mismos fanáticos se dieron cuenta de que había un error. Lo que realmente decía el tatuaje era “shichirin”, es decir, «pequeña parrilla de carbón».
Tras percatarse del error, Grande borró de inmediato la foto de su nuevo tatuaje y corrió donde su tatuador a arreglar el error, no sin antes consultarle a su tutor japonés cómo solucionarlo. El le sugirió agregar el siguiente kanji encima “指” y al centro de los otros dos, pero al parecer ni Ariana ni el tatuador lo entendieron bien.
“Un poco mejor. Gracias a mi tutor por ayudarme a arreglarlo y a Kane Navasard por convertirse en una leyenda. Y a mí doctor por la inyección de lidocaína (anestésico local). “Q.E.P.D. la pequeña parrilla de carbón. Te extrañaré, hombre. De verdad me gustaste mucho”, escribió junto a una foto del tatuaje «arreglado».
Nuevamente fueron sus fans quienes le informaron del error. Ahora el tatuaje de Ariana dice “dedo de parrilla” y aunque ella quiso borrar el registro de redes sociales, ya era demasiado tarde…+
¡Al menos la cantante tiene una anécdota muy divertida que contar con este tatuaje!