Ricky Martin es uno de los hombres más guapos del mundo, por lo mismo, no es de extrañar que existan personas que quieran parecerse al artista puertorriqueño.
No obstante, el caso de Fran Mariano, joven argentino que llegó a pesar 176 kilos y que quería convertirse en el doble del intérprete de «Fiebre», ha impactado en redes sociales.
Año 2018 y el cuerpo pide pista !!! @cuervotinelli Marce esta vez en vez de alfajores me robo los 10 del jurado !! 👏🏻👏🏻❤️❤️❤️ pic.twitter.com/r1LDLIlQLp
— Fran (@FranmarianoOK) 26 de enero de 2018
El doble de Ricky Martin
Para acercarse a su objetivo, el hombre ingresó al programa «Cuestión de peso», donde bajó 60 kilos y comenzó con las operaciones para parecerse a Ricky.
Cuatro rinoplastías, una liposucción en la zona de glúteos y la grasa que se puso en los pómulos, destacan entre las 27 intervenciones a las que se ha sometido.
“Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan ‘qué lindo que estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar”, afirmó Fran en una entrevista con el programa «Los Ángeles de la Mañana».
¿De dónde viene este anhelo? Según explicó el mismo joven, su fanatismo por Ricky Martin comenzó cuando él tenía 12 años y algunas personas le comentaban que se parecía al cantante, pero su sobrepeso no le permitía lograr la similitud que el quería.
Te puede interesar: Ricky Martin enciende Instagram con sexy foto junto a su esposo
¿Crees que ha logrado su objetivo?