«Si no hay consentimiento, no hay placer». Es lo que propone la nueva campaña de la firma Tulipán Argentina, que repartirá condones gratis en Buenos Aires con un requisito muy peculiar: solo se puede abrir si lo hacen dos personas a la vez.
La idea principal radica en concientizar sobre el consentimiento en las relaciones sexuales: «NO es NO».
La campaña ha tenido una gran acogida en las redes sociales, y es que, a mucho pesar, todavía existen casos de relaciones no consentidas, abusos y violaciones.
«¿Por qué esta cajita solo se puede abrir de a dos? Porque así funciona el consentimiento en las relaciones. Todo tiene que ser de a dos. #PlacerConsentido», se lee en uno de los twits.
https://twitter.com/i/status/1110978099368394752
¿Para quién es esta cajita? Para ella y él; ellas, ellos ¿Importa? Lo que vale es que ambos estén de acuerdo para abrirla. #PlacerConsentido pic.twitter.com/22n6vlg8aF
— Tulipán Argentina (@TulipanARG) April 1, 2019