Una inesperada información filtró la panelista, Raquel Argandoña este viernes en «Bienvenidos», mientras hablaban del supuesto romance entre Kika Silva y Pangal Andrade, ex de su hija, Kel Calderon.
A raíz de que «La quintrala» se molestó porque ambos negaron el «affair» ante los medios y de dedicarle un fuerte mensaje a la ex Reina de Viña que fue íntima amiga de Kel hace años, Raquel decidió lanzar ‘una papita’.
Y es que para defender su honra por haber quedado de mentirosa al confirmar el romance entre Kika y Pangal, la panelista desclasificó una antigua rivalidad entre Silva y Vesta Lugg.
Antes de empezar su relato, «La quintrala» advirtió: “Cuando me provocan, yo actúo”.
Según la panelista, en un viaje de Kel a Nueva York, su hija se juntó con Kika que andaba allá también y se sacaron varias fotos, pero no quiso publicar las imágenes en Instagram porque Vesta podría molestarse.
Esto se habría debido a que cuando la ex «BKN» pololeaba con Bruno Zaretti, Kika le coqueteaba al brasileño, lo que provocó rivalidad entre ambas.
Según Raquel esto sería un «antecedente» a la conducta de Silva de «salir con los ex de sus amigas». “A lo mejor algunas personas lo encuentran normal, yo ya dije ‘tengo códigos’. Además, yo no soy ni la Kel, ni Pangal, ni Kika. Son problemas de ellos, pero a mí no me dejen de mentirosa”, sentenció.