Un tenso encontrón se vivió esta mañana de viernes en «Bienvenidos», que tuvo como protagonistas al director de La Cuarta, Sergio Marabolí y a la panelista Raquel Argandoña.
Marabolí fue invitado para hablar del Festival de Viña, pero lo primero que le preguntaron fue por la nota del diario sobre el supuesto romance de Kel Calderón con Alfredo ‘Toto’ Torrealba.
Es por eso que la madre de Kel, Argandoña, decidió no perder la oportunidad de defender a su hija y encarar al Marabolí. “La Cuarta miente”, lanzó la ‘Quintrala’.
Tras esto, el director del medio aseguró que esta información comenzó a circular cuando la ‘influencer’ se había quedado en la misma habitación de un hotel con el futuro odontólogo, durante la promoción de su labial con MAC, en el sur del país. “Tengo que defender el trabajo de mis periodistas”, expresó Sergio.
Esto desató la furia en la panelista, arremetiendo con: “Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto. Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión”.
El director, complicado, aseguró que su intención nunca fue dar a entender lo que dijo Raquel. “Perdón, pero cómo lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara”, fue la respuesta de la ‘Quintrala’.
Ahí, Mariana Derderián le preguntó al joven por qué la nota fue firmada por ‘equipo de espectáculos’ y no un periodista, como es costumbre en el diario. “No puedo poner 12 apellidos en una nota”, explicó, agregando que el medio respaldaba lo informado.
Pero Raquel decidió aclarar que ‘Toto’ era íntimo amigo de Kel, donde por muchos años ha viajado con él, revelando que efectivamente acompañó a su hija en una de las promociones de su labial.
Ante el tenso momento, ‘Bienvenidos’ se fue a comerciales y cuando volvieron, Marabolí ya no estaba, donde Martín Cárcamo explicó que tuvo que volver al diario.