Este miércoles la «Quintrala» se enfrentó a controversiales preguntas del panel de «Llego tu hora» de TVN, donde se refirió a la pelea de sus hijos y episodios que marcaron su vida.
Sobre su vida personal, la panelista Valeria Ortega le preguntó sobre los amores de su vida, específicamente del romance con Óscar «Lolo» Peña.
Raquel Argandoña reveló que el Peña no había sido el gran amor de su vida. «En esos tiempos no era bien visto intimar con la pareja. Yo me iba a casar virgen aunque no lo crean, yo era súper conservadora”, empezó diciendo.
Lee: Raquel Argandoña se refirió al conflicto entre sus hijos en “Llegó tu hora”
En ese entonces tenía todo listo para su boda con el «Lolo», pero tras serle infiel a ella, decidió terminar con él. “Yo hice mi vida, tuve a mis dos hijos, y después yo me reencontré con ‘Lolo’”, dijo.
Sobre el reencuentro de años después, Argandoña confesó que: “Yo siempre quedé con la bala pasada. Quería quitarme las ganas”, dijo explicando que en esa ocasión se fue de viaje con él y se sacaron varias fotos.
Esto fue todo ocultado por la «Raca» a Hernán Calderón, el padre de sus hijos, a quien le pidió que cuidara por unos días. “Después que fui a un cumpleaños, yo cometí el error de dejar las llaves de la casa”, relató.
Después contó que Hernán “abrió el cajón y me pilló las fotos, después salieron en un diario. Yo no sé por qué se hizo tanto escándalo”, fue la confesión sobre la forma en que descubrieron su infidelidad.
Este reencuentro que fue tan mediático en su época, Argandoña aún reafirma que Peña no fue el el amor de su vida. “El hombre más importante ha sido el padre de mis hijos”, finalizó diciendo la panelista de «Bienvenidos».