Esta semana Alexander Núñez, más conocido como ‘Arenito’, reapareció en televisión como invitado de «Intrusos». Ahí se refirió a su nueva vida como persona cristiana y confirmó que ya no se reconoce como homosexual.
Recordemos que la última vez en que el recordado exchico «Yingo» estuvo en televisión fue en 2017 en «Primer Plano», ocasión en la que causó gran polémica al decir que aunque fue homosexual, no creía en el amor entre hombres.
Cerca de dos años después, Alexander reafirma su parecer. «Creo en el amor entre dos hombres, claro, pero de amistad. En el sexual no, porque ahí se ensucian las cosas. Cuando quiero mucho a una persona y se entra a la parte sexual, se ensucia todo. Biológicamente estamos creados para procrear. Yo estoy hecho para estar con una chica. Ahí todo calza”, explicó.
Además en el espacio quisieron saber si nunca más volvió a sentir atracción hacia un hombre. “Estoy tan enfocado en la iglesia y en estudiar la Biblia, que ni siquiera hay tiempo para eso. Ahora puedo conocer a una chica, sí, y pensar que con ella puedo proyectarme”, aclaró.
Pese a su posición, Arenito quiso aclarar que respeta las opiniones de los demás, incluso en temas como el matrimonio homosexual.
“Mi fe obviamente me hace no estar de acuerdo en que dos hombres o dos mujeres se casen. Si lo quieren hacer, adelante, yo lo respeto. Yo no lo haría, pero mi fe me dice que tengo que amar a todos y no juzgarlos. No puedo apuntar a otros con el dedo”, sentenció.