Aunque han pasado años desde que Natalia Rodríguez, más conocida como «Arenita», se alejó de la televisión y de Chile, a través de sus redes sociales se mantiene en contacto con sus fanáticos.
Específicamente en Instagram, la exchica «Yingo» comparte postales de su actual vida en Dinamarca, donde se radicó hace más de dos años por amor. Además a través de esta plataforma Natalia ha evidenciado sus cambios a través del tiempo, encantando siempre a sus seguidores por lo linda que está.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez)
En ese contexto, ahora «Arenita» sorprendió al mostrar que nuevamente cambió de look, quedando igualita a Ariana Grande. La ex de Karol Lucero regresó a los tonos claros en su cabello, con un marcado balayage, y si bien ya había sido comparada con la estrella de Pop mundial, esta vez sí que quedó idéntica.
Sus seguidores no quedaron indiferentes a este cambio de look y llenaron de elogios a Natalia, haciento notar su parecido con la intérprete de «Positions». «Ariana Grande eres tú?»; «Ariana Grande? Eeeeeeella jajaj; «Qué linda Natalia»; «Qué hermosa», son algunos de los comentarios que recibió.
La reflexión de Arenita sobre migrar
Hace unos meses Natalia Rodríguez dio que hablar por su emotiva reflexión sobre el atreverse a migrar al extranjero en busca de nuevas aventuras. Para la ex «Yingo» los beneficios de este cambio incluso cree que se reflejan en su aspecto físico.
«Muchas personas me han escrito que me veo muy diferente y la verdad es que sí, pero el mayor cambio ha sido interiormente, soy otra persona desde septiembre del 2018 cuando decidí partir lejos de Chile», partió escribiendo en esa ocasión.
Para cerrar, Arenita quiso animar a todas las personas que tienen dudas sobre si irse afuera, a que lo hagan.
«Me he replanteado todo desde ese momento y seguimos en construcción para ser siempre una mejor persona. Les animo a que si tienen el sueño de viajar o erradicarse en otro lugar lo hagan y no lo piensen 2 veces. La vida es muy corta y les aseguro no se arrepentirán», concluyó.