La actual panelista de «La Mañana» de Chilevisión aseguró que el tema de la bulimia entre sus ex compañeras era mucho más común de lo que se pensaba.
La esposa del «Mago» Valdivia contó en el matinal algunos momentos del programa juvenil «Mekano» que volverá a la televisión y harán una gira por el territorio nacional.
“Por estas regias vi a muchas con bulimia, vomitando. Cosas heavy. Sobretodo por la competencia. Porque salieron estas otras niñas de Rojo que eran mucho más voluptuosas que nosotras, que eran más pechugonas. Y ahí empezó la crisis de la silicona”, comenzó revelando Daniela.
Su experiencia
En el caso de sus ex compañeras, Daniela Aránguiz contó que nunca tuvo problemas de pararle los carros a aquella que vomitaban. “A muchas las vi vomitando. Yo a una de las integrantes le pegué una bofetada en el baño. No voy a decir nombres. Yo sé que meterse los dedos a la boca no es bueno para nadie. Y sentía que si ella mostraba esto, frente a las otras chicas del programa que eran más chicas que ella, lo iban a ver normal”.
Ver también: ¡Estupenda! Becky G se luce con sensuales fotos a través de Instagram
Agregó que además la agarró del pelo y la echó del camarín. «Le dije ‘si quieres hacer eso hazlo en tu casa, pero no delante de las niñitas”.
En el matinal Daniela reflexionó que estos episodios sucedían por la alta competencia que había entre las mujeres. Lo malo es que, según ella, nada de ello llegó a oídos de los superiores del programa.
“Existía esa presión de estar guapas cuando llegaron las brasileras a bailar, que estaban todas marcadas. Todas se comparaban. Una estaba un poco más rellenita y era crisis. Era más cuando llegaban extranjera. Era la bomba que explotaba”, dijo Aránguiz.