Aracely Díaz habló con el diario «La Cuarta» sobre el difícil momento que enfrenta tras el fallecimiento de Sebastián Leiva, su pololo.
“Ha sido súper complicado. Tengo muchas ganas de llorar y una pena gigantezca. Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé, pero no puedo contener la pena a veces. Me he sentido muy mal, con muchas contracciones. Es el peor momento para vivir una pena como ésta», declaró la joven, quien tiene 6 meses de embarazo.
“Lo que estoy viviendo es una pesadilla (…) Lo único que nos queda es esta chiquitita. Sebastián me decía que ella iba a ser su vida, sus ojos. ¡Eso me lo arrebataron!”, agregó aludiendo a Josefa Amalia, a quien lleva en su vientre.
Frente a la desaparición y muerte de «Cangri», Aracely afirmó que no conocía a las personas con las andaba en Bolivia y, con respecto a su situación económica, declaró que su pololo se encontraba en un buen momento.
«Pienso lo peor. Pienso que le hicieron algo. Algo le pasó desde el minuto uno. No me cabe duda que algo le hicieron», comentó a «La cuarta» especulando sobre las posibles causas que detonaron la tragedia.
«Quizás el ser tan buena persona lo perjudicó, porque tenía muchas amistades, la gente lo amaba y le pedían muchos favores, porque no sabía decir que no. Yo creo que acá quizás se encontró con personas no indicadas, en un mal momento».