El cantante Luis Miguel estaría pasando por proceso complicado de su vida, por el que hace poco comenzó a ir terapia (lee más acá).
Ahora su ex esposa Aracely Arámbula, habló con el diario «Tiempo», de México, en cuanto a cómo el cantante asume la paternidad de sus dos hijos.
Aracely y Luis Miguel estuvieron juntos por casi cuatro años y en 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo, Miguel, y dos años después nació su segundo hijo, Daniel. «Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria», señaló al diario. «Ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde», añadió.
A pesar de esto, sus hijos sí recuerdan a su padre y para el Día del papá le realizaron un tierno dibujo para recordarlo.
“Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto…, me encanta como cantas”, fueron las palabras que los pequeños dedicaron a su famoso papá», señalaron en el dibujo.
El hermano de Aracely asume el rol de padre en su casa, pero su ex esposa teme que sea muy tarde cuando el artista quiera recuperar a sus hijos.