Durante la mañana de este jueves, la pareja del difunto Sebastián Leiva, Araceli Díaz, fue invitada a «Viva la pipol» de CHV, donde habló de sus primeras dos semanas como mamá de Josefa, su primera hija que esperaba ansiosa con el ex chico de «Perla».
La joven contó cómo fue el momento del parto que definió como ‘caótico’. «El parto fue caótico igual, porque yo pensé que iba a estar más tranquila, pero igual entre en pánico, me puse nerviosa, porque el tema de la cesárea es un tema traumante, pero el equipo médico fue súper bueno, me contuvo harto», explicó.
Recordemos que Araceli tuvo que enfrentar sola el nacimiento de su primera hija, después de la muerte de Leiva en el desierto boliviano a principios de este año. Aún así, su mamá estuvo con ella en todo momento.
Cuando vio a su hija por primera vez, la joven contó que: «Me habían dicho que ese era el momento más especial para una mamá, pero de verdad es como amor a primera vista cuando la vi… porque yo estaba triste, súper emocionada, un poco nerviosa, y ya después cuando me mostraban su carita lloraba de felicidad al verla».
En la entrevista, que era conjunto a la mamá de ‘Cangri’, Leonor, las mujeres concordaron en que Josefa tiene un gran parecido a su padre, en sus gestos y alegría. Incluso, la mamá de ‘Cangri’ recordó cómo fue el momento en que vio a su nieta por primera vez.
«Ese día fue un torbellino de emociones, porque igual lloré harto, pensaba ‘Seba, ¿cómo no vas a estar hoy día?’ y yo pensaba que iba a llegar, iba a golpear la puerta y que iba a aparecer… pero después en la tarde, después de que Josefa nació, fue como un bálsamo para nosotros, como rico igual», dijo la mujer.
Lee: Polola de ‘Cangri’ le dedicó un desgarrador mensaje a días del nacimiento de su hija
En un tono más triste, las mujeres hablaron cómo han sido estos tres meses desde que Leiva fue encontrado muerto en el desierto. Araceli no pudo contener su emoción al recordar la última llamada de su pololo, donde le confesó que estaba más enamorado de ella que nunca.
Sobre el futuro de la joven junto a su hija Josefa, ella siente que será difícil. «De repente las cosas que hace me causan mucha alegría y me dan ganas de contarle y me da lata que no esté acá… Cuando hace esas cosas lo comparto con la gente, con mi familia y amigos, pero no es lo mismo que compartirlo con tu pareja… y eso me da mucha pena, porque cada momento como que lo quiero compartir en pareja… cuando haga todas las cosas por primera vez, yo creo que va a ser fuerte», finalizó.