Durante la jornada del pasado domingo cuatro de abril, se llevó a cabo la ceremonia de Sindicato de Actores de Estados Unidos, o mejor conocidos como los SAG por su sigla en inglés.
Y en esta ceremonia, tal y como ha sido la tónica en las premiaciones anteriores en Hollywood, se realizó de forma telemática, para así evitar posibles contagios de Covid-19.
De hecho, los SAG son uno de los premios más esperados, ya que es una antesala a lo que se podrá ver en los Oscar el próximo 25 de abril. Además, de premiar lo mejor de la TV.
Sin embargo, pese a que no hubo una alfombra roja como se veía previo a la pandemia, las actrices y los actores se tomaron las redes sociales, para mostrar sus outfit para esta ceremonia.
Alfombra roja desde casa
Fueron varias las celebridades que fueron nominadas a los SAG, las cuales se dieron a conocer el cuatro de febrero pasado.
Entre la lista de actrices y actores que fueron parte de la premiación, hubo un grupo que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales, sus looks para esta ceremonia.
Nicole Kidman
La actriz estadounidense Nicole Kidman se tomó su perfil de Instagram para compartir con sus fans el vestido que utilizaría para los SAG desde su casa.
Kidman fue nominada en los SAG en la categoría «Mejor interpretación femenina en una miniserie o telefilm» por su papel en la serie «The Undoing».
Emily Hampshire
La actriz Emily Hampshire se lució con un traje blanco de dos piezas de Ralph Lauren. De hecho Emily bromeó, diciendo que estaba posando en la alfombra de la cama.
Glenn Close
La actriz Glenn Close también fue parte de los SAG Awards. De hecho la actriz estaba nominada en la categoría «Mejor interpretación femenina de reparto» por su papel en «Hillbilly, una elegía rural».
Close lució un vestido en color rojo largo y sin escote del diseñador Oscar de la Renta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Oscar de la Renta (@oscardelarenta)
Aquí te dejamos al grupo de celebridades que compartió sus outfilt de los SAG Awards:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Madison Thompson (@madisonthompson)