El viernes pasado se celebró el Día de los Inocentes y fueron varios los rostros de televisión que lograron engañar a los televidentes con sus astutas bromas. Tal fue el caso de María José Quintanilla, quien sorprendió con un radical cambio de look.
La cantante recibió una serie de comentarios, incluso de estilistas y algunos la compararon con el personaje de Dayana Amigo en «Isla Paraíso». A través de su cuenta de Instagram, Coté quiso aclarar la verdad.
«La culpa no es del que critica»
“Agradezco a todos los peluqueros y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del Día de los Inocentes, pero me dejó un tremendo aprendizaje”, partió escribiendo junto a una foto sin su comentada chasquilla.
La panelista de «Mucho Gusto» explicó que parte de ese aprendizaje se basó en todas las veces que una persona cambia de look y las críticas no tardan en llegar sin siquiera haber pedido una opinión.
«La culpa no es del que critica, es tuya. Sí, como lo lees, tú le das poder a esas palabras. Este año me esforcé en transmitirles a todos que la confianza es nuestro poder. Si te cortas el pelo y te gusta ¡ahí está!, ¡eso es! Todos siempre van a opinar, ¿y qué?, ¿Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa. ¿Te quieres vestir como te gusta? ¡Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz, ámate, cuídate y sal a la calle mostrando tu sonrisa”, agregó Quintanilla.