Los batidos de fruta se han vuelto sumamente populares durante las ultimas décadas. Esto es por que es una manera fácil de consumir fruta y obtener de ellas la energía que necesitas para ti día a día. Estrellas como Reese Witherspoon y Jessica Alba los consumen a diario para obtener su porción de fruta diaria.
A continuación te dejamos algunas ideas para que disfrutes consumir frutas en tu desayuno o durante el día, aprovechando que son una buena manera de refrescarnos con la llegada de las altas temperaturas.
Batido de frutos rojos
Para prepararlo solo necesitas una taza de frutos rojos, ojalá una mezcla balanceada entre frutillas, moras y frambuesas, una taza de leche de almendras o avena, y media cucharadita de miel para endulzar. Licúa todos los ingredientes y sirve. Este batido es muy ligero, promueve la digestión, ayuda a reducir el colesterol y está lleno de vitamina C y antioxidantes.
De espinaca y palta
Seguramente estas pensando que esta mezcla es un poco rara pero no, en realidad esta es la combinación perfecta. Para preparar este batido saludable verde mezcla media taza de espinacas, media palta, una manzana, 1/4 de taza de agua y 1/4 de taza de leche vegetal. Licúa todos los ingredientes y listo. Este batido verde es ideal para cuando quieras desintoxicar tu organismo.
Te puede interesar: ¿Cómo criar a tus hijos para hacer un cambio generacional en torno a los sentimientos?
Batido de manzana y avena
El batido de manzana y avena es un clásico y es ideal para esos días en los que no tienes tiempo y no sabes qué preparar de desayuno. Para hacerlo solo necesitas una manzana, 4 cucharadas de avena, 1 taza de leche vegetal, un puño de almendras y 1/4 de cucharada de canela. Licúa todos los ingredientes y sirve. Este batido te ayudará a mejorar la digestión, a regular el nivel de azúcar en la sangre e incluso activará tu metabolismo.
Te puede interesar: Combate las arrugas con esta efectiva mascarilla de zanahoria
Es importante que en ningún caso consumas batidos para reemplazar tus comida diarias con el fin de bajar de peso, ya que, podrían afectar tu salud negativamente. Esta solo es una forma fácil de consumir frutas y contribuir en una alimentación más saludable.