Hace una semana Pamela Díaz confirmó finalmente lo que se venía hablando hace unos días: está separada. Tras un año y ocho meses de matrimonio y una hija en común, ‘La Fiera’ se separó del empresario Fernando Téllez.
Aunque la noticia se dio a conocer hace poco, la separación ocurrió hace un tiempo y en este proceso la animadora ha optado por refugiarse en sus cercanos. Una de esas personas ha sido precisamente Rocío Marengo, quien por estos días se incorporó al panel de «Viva la pipol».
En el matinal se ha podido ver en pantalla la gran amistad que tienen Rocío y Pamela y es que su vínculo es tan fuerte que la trasandina no dudó en venir a visitarla cuando se lo pidió. «Me dijo ‘estoy triste, estoy aburrida, vení, vení, vení’ y yo me organicé y vine», contó Marengo a «LUN».
Pamela, por su parte, detalló que lo de su separación se supo ahora, pero fue hace tiempo. «No di detalles ni mucho menos, pero yo vengo de un proceso de harto tiempo. Lo dije cuando me sentía tranquila para hacerlo. Todo mi entorno, mis amistades, mi familia y mi equipo sabían de esto. Ya hoy lo paso mejor, trato de reírme de algunas cosas«, afirmó.
En cuanto a la contención que le ha dado a su amiga, Rocío aseguró está feliz con esta tarea y que hoy están muy unidas.
«Que ella haya confiado en mí para llamarme en esta etapa, con todo el tema de la separación, para mí es valorable. Ella tiene mucha fuerza, energía, no está abajo, pero sentí que ella se apoyó en mí y que quería que viniera para salir o para charlar», concluyó.