Con más de dos años al aire, en «Verdades ocultas» hemos visto la llegada y salida de una serie de actores e incluso que dos interpreten a un mismo personaje. Tal es el caso de Agustina, interpretada por Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés.
La villana de la teleserie sufrió un cambio de rostro que permitió que ambas actrices dieran vida a la madre de Tomasito en algún momento. Aunque hoy es Zabala, la ‘verdadera Agustina’, quien aparece en pantalla, durante su embarazo y post natal fue Díaz de Valdés quien la reemplazó.
Te puede interesar: Carmen Zabala revela lo que más le gusta de Agustina en «Verdades ocultas»
Precisamente sobre ese momento habló Camila Hirane, quien interpreta a Rocía en la ficción, en conversación con «Mucho Gusto». Esto luego de que Begoña Basauri, panelista del matinal y actriz que pasó por la teleserie, comentara el desconocido y bello proceso de transición que hubo entre las dos ‘Agustinas’.
«Esto sucede cuando ocurre el cambio de la Carmen, que es la Agustina original, y que luego entraba la Javiera Díaz de Valdés. En esa época estábamos grabando, y era súper bonito, porque uno veía a la Javi actuando y la Carmen, súper embarazada, a punto de tener a su guagua, acompañándola y ayudándola para enseñarle los gestos físicos», comentó.
Ante lo cual Camila agregó: «efectivamente hay un cambio de rostro, pero era ella, entonces hay cosas como la postura corporal. Trabajaban juntas, y yo creo que por eso hay cosas que uno dice ‘no, que inverosímil’, resultan posibles al aire. Fue muy lindo«.