Todos los años el Council of Fashion Designers of America (CFDA) celebra en la ciudad de Nueva York, los CDFA Awards y como tradición entregan el premio a Ícono de la moda del año, que reconoce el estilo único y vanguardista de alguna celebridad. Este año el galardón se lo llevó la cantante Beyoncé.
Durante la ceremonia apareció junto a su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy,con lo que desmintió los rumores sobre una posible separación.
Pero lo que más llamó atención fue el emocionante discurso que dio al ganar el premio, donde recordó sus inicios, en el grupo Destiny’s Child. «Las grandes firmas no querían vestir a cuatro chicas negras y curvilíneas. (…) Nosotras no podíamos permitirnos diseños y vestidos de alta costura. Mi madre fue rechazada en cada salón de moda de Nueva York. Pero como mi abuela, ella utilizó su talento y su creatividad para hacer que sus hijos alcanzaran sus sueños», contó emocionada, ganándose una ovación del público.
Luego de recibir el galardón, subió un vídeo a su cuenta de Instagram mostrando el traje negro con líneas plateadas de Givenchy que usó para la ceremonia.
¡Un aplauso para Beyoncé!