La cantante Demi Lovato luego de su participación en Disney Channel consiguió rápidamente gran éxito en Estados Unidos y el mundo, gracias a su talento en la actuación y sobre el escenario.
Sin embargo, para nadie es un secreto que la vida de la ex de Joe Jonas debido a la fama no ha sido fácil, de hecho en el 2012 y con 18 años decidió ingresar a un centro de rehabilitación en su país, para poder curarse de todos sus comportamientos que la llevaron a tener cuadros depresivos, agresividad y reiterados intentos de suicidio.
Pero hoy, poco queda de esa Demi Lovato. Ella ha confesado estar más feliz que nunca con su vida profesional y sentimental, al lado de Wilmer Valderrama. No sólo eso, ya que también ha asegurado que aunque no tiene el cuerpo ideal, aprendió a aceptarse y quererse tal como es.
Por eso en sus redes sociales y para la sorpresa de sus fans publicó una foto escribiendo: «Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor momento, pero ésta soy yo y me encanta». Cabe mencionar que hace algún tiempo la ex chica Disney dijo en una entrevista que siempre luchó para poder aceptarse, asegurando que: «Hace un año cuando estaba de gira, tapaba cada pulgada de mi cuerpo con ropa, escondiéndome detrás de muchas capas. Una vez que empecé a sentirme mejor conmigo misma, empecé a mostrar más piel».
¡Aplausos para ella!