Cuando admiramos a alguien y tenemos un artista favorito, solemos escribirle y expresarles nuestro cariño a través de las redes sociales, los que en la mayoría de los casos no son respondidos. Sin embargo, lo contrario pasó con un niño de 5 años llamado Jacob Hill.
Todo comenzó porque las primas de este pequeño grabaron un video con la canción ‘Blank Space’, con una letra diferente a la original ¿La razón? Juntar dinero para pagar las sesiones de terapia a las que él necesita someterse en compañía de perros para tratar su autismo. Luego de que fuera publicado en youtube, y comenzara a viralizarse por las redes sociales, la cantante de 26 años lo vio y quiso ayudar, informó el diario Daily Mail.
En reiteradas ocasiones hemos visto que Taylor ha sido muy cariñosa con sus fans y una vez más quiso entregar un lindo gesto a quien disfruta de su música. Apenas conoció la historia, quedó tan encantada y conmovida que escribió para el pequeño un mensaje que decía: “Jacob, esperamos que ames a tu nuevo perro. Por favor dile a tus primas que hicieron un gran trabajo con la canción. Con amor, Taylor y Andrea Swift”. Este regalo equivale a los 10 mil dólares que se necesitaban reunir para su proceso de socialización con mascotas.
Además de talentosa, es generosa.. ¡Bravo Taylor!